Entradas populares

miércoles, 30 de marzo de 2011

Chica con lágrima fácil

Aquí estoy yo, con el rimel corrido después de ver una película.
Nunca dije que fuera perfecta, odio mis defectos. El peor de todos, lágrima fácil, fácil no, tirada. Es curioso como los sentimientos se comportan a medida que pasa el tiempo. Antes, se lloraba por dolor, por frustramiento, por pena. Ahora, por estrés, por importancia, pero, ¿sabéis qué? determinadas personas en mi vida me han enseñado algo que les agradeceré siempre. Con esa gente yo, la de la lágrima fácil, he descubierto que se puede llorar también de alegría, de felicidad, de agradecimiento. Por eso, cuando pienso en mi vida, y en todo lo que la forma, no hay palabras para agradecerle todo eso, ni lágrimas suficientes como para mostrar la felicidad que me dáis día a día.